2007-07-28

Politica de votaciones de invitacion a la Republica Amarilla

Estimados,

De acuerdo a una nueva politica de "fronteras abiertas" de la Republica Amarilla, se les permitira a los ciudadanos amarillos, votar a personas que aun no hubieren obtenido la ciudadania amarilla, con el nombre completo y numero de documento correspondiente a cualquier otra ciudadania extranjera que posea esa persona, con el fin de acreditar inequivocamente la identidad de las personas votadas.

La Republica Amarilla, se encargara de contactar y avisar a las personas que hubieren sido votadas, a traves de la red de Consulados Amarillos, para que inicien los tramites de solicitud de ciudadania amarilla.

Saludos

Santi
Cel +54 9 11 6507-9881

1 comentario:

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Estimado Santiago, mi telefono y datos de contacto los puede obtener en mi pagina wueb a la que lo remite un link que hay en mi blog. de todas formas le paso la direccion de mi pagina que es: www.estudiopintogb.com.ar
en mi estudio me encuentra de lunes a viernes de 18 a 20,30hs.Atte.- Dr. Jorge E. Pinto Gonzalez Bonorino.-