2007-07-25

Nueva legislacion de defensa de la calidad

Estimados,

En mi caracter de Presidente provisional de la Republica Amarilla, he puesto a consideracion del Congreso Amarillo, una nueva ley sobre defensa de la calidad en bienes y servicios, a traves de la cual, todo cliente/usuario consumidor, que comunique a una empresa de la cual pretendiere realizar una compra, criticas o reclamos o sugerencias, que luego sean puestos en practica con el fin de mejorar la atencion a sus clientes, tendra derecho a reclamar un monto de dinero en concepto de honorarios profesionales de consultoria o asesoramiento, y la empresa quedara obligada a pagarle.

Las empresas que no deseen caer en dichas obligaciones, deberan abrir al publico una seccion de "replicas / quejas / reclamos" en sus sitios web oficiales, en la cual los clientes podran advertir las falencias al publico consumidor. Sin que ello implique una obligacion para resolverlas dentro de un plazo de tiempo. Quedara a criterio de los clientes/usuarios consumidores realizar sus compras.

Con esta nueva medida de gobierno, creo que la Republica Amarilla aventajara en confiabilidad a los demas paises, en los cuales existen empresas que trabajan sin ocuparse de mejorar, preocupandose mas por cultivar una imagen falsa.

Saludos

Santi
Cel +54 9 11 6507-9881

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