2008-03-05

Apoyo institucional al Movimiento ONE

Estimados,

En mi caracter de Presidente Provisional de la Republica Amarilla, expreso el apoyo institucional de la misma, al Movimiento ONE que busca ponerle fin a la extrema pobreza que hay en el mundo.

En la creencia de que las personas no son iguales, y no se merecen beneficiarse materialmente por igual, debido a que cada uno realiza diferentes esfuerzos personales, o aplica diferentes criterios o estrategias (algunos desacertados), para alcanzar sus objetivos, en el sistema social siempre existiran diferentes niveles socio-economicos, dicho en otras palabras, siempre habra quienes tengan mas riquezas que otros, partiendo de la necesidad social de asegurar que exista plena igualdad de derechos y oportunidades para todos.

No obstante lo recien manifestado, no existe ningun justificativo moral para que la sociedad mundial, continue ignorando o se siga permitiendo tolerar la existencia de la ¨indigencia / extrema pobreza¨, en sus sistemas sociales.

Y como los gobiernos de los paises reales no estan funcionando de acuerdo al modelo teorico que se estudia en los ambitos de la ciencia politica, las ONG juegan un factor fundamental en el inicio de las campanias masivas que podrian producir nuevas tendencias y grandes cambios en el mundo.

Para eso ha sido creado, ...


Saludos

Santi
Cel +54 9 11 4055-3148

2 comentarios:

Michelle Aslanides dijo...

Yo me inscribi, pero me parece medio bobo... en todo caso, no te mandan mucho feedback, y no se enfrentan a lo mas groso que es que en Africa por lo menos, el problema es que los Europeos (por no decir los franceses) estan como sanguijuelas sacandoles los recursos y llevandose las ganancias en esos paises que de pobres solo tienen el hecho de que se excluye a su poblacion de la fiesta sanguijuelezca! En fin, solo una idea amarilla, pero no por lo liberal, sino por la fiebre que me agarra cuando pienso en estas cosas... Un beso

alfobos dijo...

Si bien llego tarde a este sitio, me inclino a no dejarme llevar por la estudiantina inocencia de la adherente Michelle, en cuanto a la presunta explotaciòn del `pueblo africano. Para ilustrar a la niña Michelle, debo decirle que una persona de mi amistad trabajò 9 años en Nigeria. No me relatò ninguna maravilla de ese pueblo.
Y cuentan los que han viajado a sud-Amêrica, que en la lejana Argentina (muy distante de la Repùblica Amarilla) en el barrio de la Ciudad de Buenos Aires denominado Constituciòn, proliferan elementos humanos de esa procedencia (Nigeria) que no solo no sirven para nada, sinò que tambien contribuyen a algo que en esa republiqueta llaman inseguridad. Se corre la versiòn de que a dicho barrio le cambiarian el nombre por el màs adecuado de Villa Prostituciòn. Quede claro que no me sumo en absoluto al ONE. Dado en mi publico despacho, Lease ministerio del Interior de la Repùblica Amarilla, a los veintitantos dias del mes de Diciembre de 2011.